Empresas

B&M Empresas

PLAN EMPRESAS
119,90
  • CUOTA FIJA
PLAN LABORAL DESDE…
69,90
  • INCLUYE 3 NÓMINAS
  • Planificación y asesoramiento contable. Facturas emitidas y recibidas
  • Asesoramiento y análisis continuo en materia fiscal.
  • Confección de nóminas, seguros sociales…
  • Nos encargamos de la confección y presentación de impuestos. Declaraciones y resúmenes trimestrales, y anuales: Impuestos IVA, IRPF, Impuestos sobre Sociedades, etc.
  • En caso de recibir un requerimiento o inspección de Hacienda o Seguridad Social, o cualquier otro requerimiento específico de Agencia Tributaria durante el tiempo que dure el proceso del mismo.
  • Análisis e informes económico-financieros y valoración de situación empresa.
  • NO INCLUYE situaciones excepcionales como CEMAC y ERTES

Últimas noticias Empresas y Pymes

Ya puedes leer la primera parte de nuestro artículo en el Blog sobre la nueva Reforma Laboral y como afecta en este caso a los autónomos y Pymes que tienen trabajadores a su cargo. Tipos de contratos y subcontratas, convenios y ERTES y RED. ¡Míralo ya en nuestro Blog!

B&M Asessores

16/06/2022 Pruebas con la jornada laboral de 4 días a la semana

¿Realmente seríamos más productivos con una jornada laboral de 4 días? En algunos países está funcionando, ¿Pero está el mercado laboral español preparado para funcionar de esta manera? 150 empresas están ya haciendo una prueba piloto en nuestro país.  #productividad #jornadalaboral #empresas #pymes #autonomos

BYMASESORES.COM

03/02/2022 – Los pasos que deben dar pymes y autónomos para optar al Kit Digital.

El Programa Kit Digital plantea 3.000 millones de euros de ayudas a autónomos y empresas de hasta 49 empleados, para desarrollar una o varias categorías de soluciones digitales establecidas en el Programa, con el objetivo de impulsar su madurez digital.

Este Programa se plantea con una serie de convocatorias, establecidas en tres segmentos para distintos tipos de empresas, según su número de empleados. La primera convocatoria se dirige a empresas de 10 a 49 empleados y saldrá si se cumplen los términos este mismo mes de febrero del 2022.

La cuantía máxima del bono digital para autónomos será de 2.000 euros canjeable en una o varias soluciones o servicios digitales, siempre y cuando sigan los requisitos que establece el Programa Kit Digital.

Para más información puedes visitar la web https://www.red.es/es/iniciativas/proyectos/kit-digital

ByM Assessors i Advocats SL

Más noticias

15/02/2022- El Gobierno ha decidido poner en marcha para aplicarse «en las próximas semanas» un servicio de asistencia y acompañamiento a pymes y autónomos para resolver las dudas necesaria y así poder acceder a los fondos europeos «Next Generation» a través de una línea telefónica: El 060. Dicha linea estaba reservado hasta ahora solo a consultas sobre trámites con la Administración General del Estado.

B&M Asesores

ASESORAMIENTOS B&M

Asesoramiento Jurídico

Asesoramiento Civil

Asesoramiento Laboral

Asesoramiento Mercantil

¿Trabajamos Juntos? Escríbenos…

Contacta en nuestro WhatsApp

Partner Inmobiliario

WWW.CLAUMARFINQUES.ES
A %d blogueros les gusta esto: